Saturday, September 28, 2013

Hola Cabrones,

Primero que nada, quiero agradecerles a todos ustedes-mis seguidores por todo su apoyo. Y como muestra de ese agradecimiento, he creado este blog que espero les llegue a gustar y lo puedan disfrutar cachondo. #ahuevo

Hoy es una tarde lluviosa y siento la necesidad de escribir y de sacar las fantasías mas escondidas y calientes que todos llevamos dentro. Ese lado caliente y sexual que tenemos y que algunos exploran mas que otros. Esa atracción  por lo prohibido, por lo considerado tabú y NO permitido.

Aqui nos vamos a dejar llevar por los deseos carnales que el cuerpo no puede dejar de sentir por mas reglas que la sociedad quiera imponernos. Pero siempre respetando limites y recordando que nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demás.

BIENVENIDOS a "Las Historias Calientes de EL PADRASTROXXX" Tratare de escribir una historia/relato al menos una vez a la semana.

Gracias y nos vemos Pronto para cachondear y morbosear sabroso #ahuevo




12 comments:

  1. Pues tus historias son de lo mas calientes...no dejo de ponerme caliente de imaginar que rico seria tener un macho asi...has hecho que me masturbe mas que nunca...que bueno que encontré tu blog..me encanta...gracias por ponerme tan cachondo....

    ReplyDelete
  2. Son unas historias muy cachonda y muy buenas esperamos ya ver una nuevas apenas hace unos dias vi una historia y ya casi termino de leerlas todas me encantas saludos

    ReplyDelete
  3. Gracias por tus historias. Las he disfrutado mucho y me he hecho deliciosas pajas mientras las leo. Me gustaría mucho que incluyeras algo de sexo no consensual en alguna de ellas. Felicitaciones y gracias por los momentos de placer que nos entregas. Un abrazo.

    ReplyDelete
  4. Gracias por tus historias. Las he disfrutado mucho y me he hecho deliciosas pajas mientras las leo. Me gustaría mucho que incluyeras algo de sexo no consensual en alguna de ellas. Felicitaciones y gracias por los momentos de placer que nos entregas. Un abrazo.

    ReplyDelete
  5. REALMENTE MUCHAS GRACIAS POR ESOS RELATOS TAN EXITANTES Y ANTE TODO BIEN REDACTADOS ... FELICIDADES Y QUE INMAGINACION CONTINUE DANDOME MUCHAS MAS ACABADAS !!!!!

    ReplyDelete
  6. Me han gustado la mayoría de tus relatos. ¿No has considerado escribir alguna recopilación de ellos? Bueno, felicidades por los relatos y los buenos ratos al leerlos.

    ReplyDelete
  7. Y tu publicas libros padrastro en wattpad
    O hay otra aplicación

    ReplyDelete
  8. Y tu publicas libros padrastro en wattpad
    O hay otra aplicación

    ReplyDelete
  9. Hace poco empecé a leer las historias aún m faltan algunas pero m gustan mucho disfruto a concho cada una

    ReplyDelete
  10. Ya las terminé de leer todas esperando por más relato son súper buenas y ricas

    ReplyDelete
  11. Hola porque ya no públicas más relatos

    ReplyDelete
  12. Padrasto como le hago para seguir leyendo tus historias necesito seguirte me gustan porfavor contestame sobre todo la de mi cuñado el gringo

    ReplyDelete