Friday, October 11, 2013

Feliz Cumpleaños Hijastro !!

Desde mi recamara podía escuchar el ruido de la gente que entraba y salía de la casa. Entre risas y carcajadas, mi mujer y sus amigas preparaban la fiesta de Bienvenida y de Cumpleaños de Toño, mi Hijastro.

Algo dentro de mi estaba exageradamente feliz de saber que Toño regresaba del Ejercito y pasaría unos días en nuestra nueva casa. Su Madre y Yo nos habíamos casado cuando Toño tenia solo 6 años y ella había quedado viuda. Desde que la conocí, me enamore de ella y cuando me dijo que tenia un hijo y me lo presento, inmediatamente lo acepte como si fuera mío también . Y como tal lo crecí. Cuando nació nuestra única hija, mi mujer y yo nunca hicimos ninguna diferencia entre ellos dos. Toño era el rey de la casa y nuestra hija la reina. Ambos crecieron como niños felices y educados. Nada les falto.

Antes de que Toño decidiera enlistarse en el ejercito, pasabamos mucho tiempo juntos. Teniamos una relación de Padre e Hijo muy cercana. Cuando se fue al Ejercito, le toco desempeñarse en una base militar al otro lado del país. Mi mujer, mi hija y yo nos sentimos muy tristes con su ausencia, pero a la misma vez estabamos felices de apoyarlo en su decisión. Pero no voy a mentir Cabrón. A mi me dolió un chingo su partida. Y aunque trate de ser fuerte y ser la fortaleza para mi mujer y mi hija, a solas, no podía evitar extrañarlo. Con el paso del tiempo, ellas aprendieron a vivir con la ausencia de Toño, y aunque para mi fue mas difícil, entendí que era lo mejor para su futuro.

Por correo Toño nos mantenía informados de su logros y sus ascensos como militar. No había duda de que estaba logrando todas su metas. Siempre fue muy inteligente y estudioso. Y con el paso del tiempo y atraves de las fotos que nos enviaba, fui testigo de como se fue transformando en todo un hombre. Guapo, masculino, musculoso y valiente.

Y hoy, después de muchísimo tiempo, mi Toño estaba de regreso y justamente para su cumpleaños. Yo estaba desmedidamente emocionado Cabrón. Me levante de la cama y me acerque a la ventana, abajo en el jardín, los preparativos de la fiesta continuaban.

Medio adormilado me estire rico y me encamine al cuarto de baño. Un espejo enorme cubría parte de la pared y por alguna razón que no podría explicar,
me detuve frente al espejo a observarme. Traia puesto solo mi calzoncillo de dormir blanco, me quede viendo a mi mismo y para mi edad, 44 años, me encontre en buena condición física, producto del duro trabajo en la construcción y de visitas seguidas al gimnasio. No solo para verme bien, pero para mantener una buena salud. Después de los 40, hay que saber llevar una vida saludable o todo se te pega Cabrón.
Me gusto lo que vi en el espejo y no se por que, pero de verdad esperaba que tambien le gustara a Toño... Queria que me viera bien conservado, cuidado y se sintiera orgulloso de mi.

Sin darme cuenta me empece a pasar la mano por mi cuerpo, acariciando mi pecho velludo y plano, apreté mis tetillas y cerre los ojos, mi verga estaba parada y bien dura. Con una mano me baje el calzoncillo y encuerado frente al espejo me la empece a jalar. Mi verga estaba tiesa, dura y como necesitaba una boca suave y tibia que me la chupara, una boca deliciosa como la de.... Toño.

Asustado abri los ojos, pero era mas fuerte la calentura que el susto y me verga estaba ya en un punto de no regreso, tenia que sacarme toda la leche o me iba a llevar la chingada.
Volví a cerrar los ojos y una nueva visión de mi Hijastro se dibujo en mi mente. Toño en sus entrenamientos en el ejercito, sudado y cansado, pero valiente y decidido. Trabajando su cuerpo y agrandando sus músculos.  Y esos ojos, sus ojos con esa mirada que me decía, no tenga miedo Papi, todo va estar bien, nadie nos mira. Estamos solos Usted y yo, y dandose la vuelta se desnudo frente a mi. Revelando aquel cuerpo bien trabajado, joven y fuerte.

--"Oh Toño, no deberiamos estar haciendo esto, pero no puedo dejar de mirarte. Sigue así, despojate de toda tu ropa, dejame admirar tu cuerpo, que hermoso estas Cabrón...."

Y dandose una vuelta me dijo:

--"Así Papi? Le gusta mi trasero, mis nalgas?" Y dandose otra vez la vuelta se sento sobre la banca y se tiro abierto de piernas mostrandome su rico y bien formado culo. --"Y mi culo, le gusta? Me lo quiere chupar, saborear...Es todo suyo" Y con su manos grandes y fuertes se daba nalgadas y se abria su agujero.

--"No sabes cuanto tiempo soñé con este momento, Cabrón." Y aunque sabia que estaba mal, me valió madre todo y me deje caer al suelo para contemplar mas de cerca aquel culo hermoso que mi Hijastro me ofrecía  sin ningún miedo y dejandose llevar por el deseo de macho.

--"Chupemelo. Quiero sentir su lengua en mi culo, su barba que me haga gritar de placer. No me haga esperar mas" Me dijo con la mirada llena de deseo mientras me ofrecía su culo como néctar de primavera. Fresco y fogoso. Me estaba llevando la chingada.

Y no lo hice esperar mas, como perro hambriento obedecí su petición y con mi lengua empece a probar aquel regalo que me hacia mi Hijastro. Lo escuche gemir de deseo con cada lengüetazo de mi lengua en su agujero y eso me la ponía mas y mas dura.

--"Que rico culo tienes Cabrón, lo podría chupar todo el día y toda la noche" Y no era una exageración,  
su sabor, su textura, su calentura me estaban volviendo loco.

--"Lubriquelo con su boca, con su lengua que quiero sentir su verga adentro de mi..." Me dijo con los ojos convertidos en llamas de lujuria y deseo carnal. Eso era lo que necesitaba para llegar al borde de la locura y convertirme en un animal de mis bajas pasiones. Ya no me importo nada y aumente la presión de mi lengua y boca en su culo, haciendo que mi Hijastro gritara de placer mientras se estiraba las tetillas, se chupaba los dedos de las manos y se remojaba su verga dura, tiesa y perfecta.

--"Ya no aguanto mas, mi verga necesita tu culo Cabrón, solo adentro de el podre apagar este fuego y encontrar paz" Y con una fuerza desconocida para mi, me apure a chuparle mas intensamente el culo y llego ese momento en que uno como macho activo sabe que ha llegado el momento de meter la verga.

Y en perfecta armonia, mi Hijastro se acomodo aun mejor para recibir mi verga que estaba lista para perforar aquel suculento agujero.

--" Tome lo que es suyo" Me dijo y acerque la punta de mi verga a su culo que se fue abriendo con cada empujón mio. Y centimetro a centimetro mi verga fue reclamando el culo apretado y caliente de mi Hijastro, incline mi cabeza y el acerco la suya. Nos fundimos en un beso fuerte y apasionado, de lenguas reclamando espacio y pidiendo mas. Pidiendo todo. Y Todo me dio mi Hijastro Toño.
Mi verga hasta el fondo de su culo y senti que por fin encontraba lo que tanto había estado buscando. Y lo escuche gritar y pedir mas y mas. Cuerpos mojados y ardientes. Calientes.

--"Mi culo esta hecho para su verga, solo para su verga. Demela toda, la quiero toda dentro de miiii...."

Y toda se la di. Mientras volvi a reclamar su boca con cada embestida de mi verga en su culo.

--"Nunca había sentido esto, Toño. Que rico abres y aprietas el culo Putito Sabroso. Tu culo es el cielo Cabrón". Y como si le hubiera lanzado mas gas al fuego, mi Hijastro mas apretaba su agujero, intensificando el placer de mi verga en su culo.

--"Duro, mas duro, no pare nunca, rompamelo todo, quiero sentir como marca su territorio con su leche,
como se adueña de mi agujero" Y no tuvo que pedirlo otra vez, con mas fuerza arremetí contra su culo y mi verga se adueño de lo que era suyo. Escuche que grito mi nombre al mismo tiempo que su verga desfundo un chorro gigantesco de leche que mojo su pecho y el mío.

--"Toñooooooo...." Grite su nombre al mismo tiempo que mi verga también expulso el chorro de leche mas grande que Yo haya tirado en toda mi vida Cabrón. Habia marcado lo que era mío, a mi Hijastro Toño....

Abri los ojos y toda mi leche estaba escurriendo en el espejo. Me debía sentir mal por tener esos pensamientos con mi Hijastro, pero no fue así,  me senti liberado.  Nadie tenia porque saberlo. Era mi secreto. Limpie el espejo y me meti a bañar, sintiendo el agua tibia recorrer mi cuerpo.

En unas horas, Toño estaría de regreso en casa y mi corazón no pudo evitar acelerarse. Mi Toño.

Continuara...








1 comment: