Saturday, October 12, 2013

Reventandole El Culo a Mi Nuevo Jefe

A mi siempre me ha gustado mi trabajo. No soy de los que se quejan por la chamba que tienen. Soy de los que piensan que si algo no te gusta, simplemente te cambias de trabajo y ni pedo. La vida sigue.
Pero no voy a negar que aveces hay momentos medio cabrones, tu sabes, de que algo no sale como se planeo, o que algún compañero se pone medio difícil y mamón.

He trabajado en el ramo de la construcción desde que me sali de la Preparatoria. Nunca fui bueno para la escuela, Cabrón. Me daba hueva total los libros, las tareas y asignaciones. A mi siempre me gusto el trabajo duro. En la primera oportunidad cuando alcance la mayoría de edad me contrataron en una fabrica de albañiles y desde entonces no he dejado de trabajar.

Tengo 4 años de casado. Adora mi mujer y tenemos unos gemelos de 2 años, son mi adoración. Y por ellos le echo ganas a la vida y a mi trabajo. Soy Supervisor de 10 albañiles. Es una compañía grande y con excelente reputación en el ramo. Desde hace días se empezó a correr un rumor de que mi jefe se retiraba después de 30 años de haber fundado la empresa. Don Jose fue quien me dio la primera oportunidad y la neta, siento un gran aprecio por el viejo. Es a toda ley.

Lo que era un rumor, se convirtió en realidad. El Viernes llego una carta con la notificación de su retiro y el nombramiento de uno de sus nietos como el nuevo Director. Un tal Mauricio. Mis compañeros decían que venia del extranjero y que era un Arquitecto graduado en una de las universidades mas prestigiadas del pais. Según que muy chingon y que le vendría a dar un aire nuevo a la empresa fundada por su abuelo. Tomaría su puesto en 2 semanas, justo una semana antes de que yo me fuera de vacaciones.

A las casi 2 semanas, Se hizo una fiestonon para despedir a Don jose. Se echo la casa por ventana como dicen por ahí. Todos los empleados fuimos invitados con nuestras respectivas familias. Fue una velada a toda madre.

Y cuando faltaba una semana para que yo me fuera a disfrutar de mis esperadas vacaciones con mi mujer y mis gemelos, llego el gran día. El nuevo Director llego a la empresa. Era Lunes y yo estaba trabajando en un sitio en construcción que estaba a mi cargo. Un proyecto que venia tomando mas tiempo de lo esperado, pero aveces esas cosas suceden y hay que sacarlas adelante. Ni pedo.

Era cerca del mediodía cuando recibí la llamada de la secretaria del Director, para avisarme que tenia junta con el nuevo Director a las 3pm. No me pregunto si podia ir, tomando en cuenta que ya el día estaba casi a la mitad y que esta obra requería toda mi atención, eso era lo correcto, preguntar si yo podía. Me encabrone y le dije que no podía. Me aseguro que no era una opción, que era una "orden" de mi nuevo jefe.

Me estaba llevando la chingada del coraje, pero no tenia mas que ir a la mentada junta con "mi nuevo jefe". Era un día caliente y húmedo, en otras palabras, estaba haciendo un calor de la chingada, Cabrón.
Pero no me daba tiempo de ir a mi casa a darme un regaderazo y cambiarme. Así que me subi a mi camioneta sudado y con las marcas en mi ropa de mi trabajo. Por un lado estaba bien, para que no le quedara duda al nuevo jefe de que de verdad estaba trabajando y que esta obra era un proyecto de verdad importante.

Llegue a las oficinas de la empresa a tiempo. La secretaria me paso a la sala de juntas, pense que estaria llena de mas ejecutivos, pero no, estaba vacía. Con mi antiguo jefe, si era una junta, asistían  todos sus socios y si era solo con el, pues me recibía en su oficina. Pero era un nuevo jefe, todo puede cambiar, pensé para mi mismo. Ni pedo. Me acerque al refri y saque una botella de agua fría. Que sabroso es el agua cuando andas cansado, Cabrón.

No tenia ni 2 minutos de haberme sentado, cuando se abrió la puerta y entro mi nuevo Jefe.

--"Eres Alejandro Montero?" Pregunto directo. Ni un saludo, ni Buenas Tardes, ni nada, Cabrón. Que hijo de la chingada, pense.

--"Si, soy yo" Le conteste mientras seguí sentado, lo cual no impidió que lo observara bien. Mi nuevo jefe no tenia menos de  24 pero tampoco mas de 28 años. Era alto, un cuerpo que hablaba de varias visitas a la semana al gimnasio. Y su cara me recordaba a alguien, pero no recuerdo a quien.

--"Pase toda una semana antes de tomar posición de mi puesto, analizando las obras que están a cargo de la empresa, y veo que la que tu supervisas debe terminar en 3 semanas pero TU la alargaste a 5. Quiero saber Por que???" Me dijo aguantandose las ganas de gritarme. Error.

Si, Error, porque a mi no me gusta que me griten solo por el pinche placer de hacerlo. Me levante de mi silla haciendo un esfuerzo para controlarme. Este hijo de la chingada jugando a jefe no me iba a sacar de mis casillas tan fácil.

--"Si analizo TODAS las obras y las analizo bien, entonces las notas de progreso deben darle la explicación y la respuesta a su pregunta" Le conteste con seguridad y mirandolo a los ojos. Y creí que me iba a bajar la mirada, pero no, el muy Cabrón me la sostuvo, pero note que estaba haciendo un esfuerzo extremo para evitar que le temblara el labio inferior de su boca. Estaba super encabronado.

--"Se leer. Pero quiero que TU me expliques porque alargar el proyecto 2 semanas extras. Y por consecuencia agregar mas gastos, cosa que reduce la ganancia inicial de la obra" Me dijo al mismo tiempo que se aflojo la corbata. Se lo estaba llevando la chingada del coraje.

--"Es facil de entender. El mal tiempo de lluvias atraso el progreso, tambien tuvimos llegada tarde de material. Pero la ganacia no se ha reducido ni siquiera a 2% menos" Le conteste y le di un puñetazo a la mesa. "He trabajado en esta empresa toda mi vida y se lo que estoy haciendo"

--"Tus vacaciones van a tener que esperar a que se termine la obra"

Yo No podía creer lo que estaba oyendo.

--"Y esta tarde, cuando salga de aquí voy a pasar por la obra, necesito evaluar posibles cambios para terminarla antes" Me digo y se dio la media vuelta  para irse.

--"Espera, Yo...." Pero el hijo de la chingada se fue y me dejo hablando solo. No podía creer lo que estaba pasando. Hijo de su Pinche madre. Mi nuevo jefe era un Hijo de su Pinche Madre.

El resto del dia se me hizo eterno. Regrese a la obra, pero solo de recordar "la junta" con mi nuevo jefe se me revolvía el estomago y de saber que iba a pasar por aquí mas tarde, mas pinche coraje me dio.

Todos los albañiles se empezaron a ir a sus casas. Era la hora de salida. Pero no para mi. Porque yo tenia que esperar a que llegara mi jefe. Paso casi una hora después de que todos mis compañeros se habían ido cuando un carro deportivo de lujo se detuvo frente al sitio de la obra. Y como lo imagine, era mi jefe. Mi Pinche Jefe.

Cuando se bajo de su carro, ya no tenia puesto su traje de trabajo, venia en jeans, zapatos de trabajo, camisa blanca y gorra. Se veía bien bueno el Cabrón. Yo estaba en la planta alta y lo podía ver, pero el a Mi no. Estaba haciendo mucha calor y yo me había quitado mi camisa. Sentí que mi verga se estaba poniendo dura.
Me pase la mano por la cabeza, no mames, hacia mucho tiempo que no sentía esto. Algunas veces lo había hecho con unos chavos que les gustaba mamarmela. Pero desde que me case nunca lo habia vuelto a hacer. Me quede tieso y cuando me di cuenta, mi jefe ya estaba en la segunda planta. En el mismo cuarto.

--"Es un edificio grande. Un diseño exquisito" Me digo mientras supervisaba el lugar. Yo no podía moverme. Tenia miedo de que fuera a notarme la verga dura debajo de mis jeans.

--"Si. Sera el futuro hogar de las oficinas de unos famosos Abogados" Logre contestarle y en un instinto natural me empece a poner mi camisa. Me di la vuelta y lo sorprendi mirandome de arriba a bajo. Que chingados estaba pasando? Era mi imaginación o mi nuevo Jefe estaba checandome como se checa a alguien que te la pone dura?

--"Quiero que me muestres todo el edificio" Fue una orden, otra pinche orden.

Cuando se dio la vuelta para empezar el recorrido, le pude ver lo bien que le quedaba el pantalon y lo bien formado de su trasero. Una camisa blanca que resaltaba su músculos bien trabajados.
Iniciamos el recorrido y me dejo pasar primero para que lo guiara. Sentí su mirada clavada en mi. Acaso estaba imaginando o era verdad? Mi jefe estaba observandome con otras intenciones mas que las de un Jefe a un Empleado. Mi verga se excito. Otra vez, Cabrón.

--"Esta haciendo mucha calor" Lo escuche decir. "Me voy a quitar la camisa" Y aunque trate de no parar el recorrido, mi verga estaba casi completamente dura. Me di la vuelta y lo vi, estaba sin su camisa y mostrando ese cuerpo bien marcado y lampiño, pero duro y masculino.

Y así me di cuenta que no solo Yo tenia la verga completamente dura. Mi Jefe también...

Crei que lo estaba imaginando, pero no. El también estaba excitado conmigo.

Hacia tanto tiempo que yo lo había hecho con otro hombre. Normalmente me metía al internet y después de chatear encontraba a alguien que viniera a mi depa a chuparme la verga, y a veces hasta me animaba a clavarcela. Pero esto era diferente. No lo estaba imaginando. Era tensión sexual por mi jefe. y el también la sentía por mi.

Lo mire y bajo su mirada. Segui mostrandole la obra y no se como, pero en uno de los pasillos se tropezó con un fierro grande y cayo al suelo. Mi reacción normal fue acercarme para ayudarlo. Pero ya era tarde cuando me di cuenta que me acerque demasiado. Que sabroso olía el hijo de la chingada.

El tenia los ojos cerrados y lo cache saboreando mi olor.

--"No me recuerdas, Alejandro?" me pregunto casi en un gemido. Su cara me recordaba a alguien. Pero no sabia a quien. Así que respondi que NO.

--"Yo si" Me dijo y abrió sus ojos.

--"Se siente bien" Le pregunte

--"No. No estoy bien. Tu presencia me perturba"

No entendi lo que estaba pasando. Quien era en realidad mi Nuevo jefe?

--"Recuerdas una noche hace mas de 6 años, un chat, una invitación a tu depa"

--"Quien eres? Quien chingados eres"?

--"Me invitaste a tu depa a chuparte tu verga. La verga mas deliciosa que me he comido"

Por eso su cara me recordaba a alguien. Pero yo no recuerdo haber invitado a mi depa a alguien tan musculoso, a mi me gustaban los hombres mas pequeños que yo y delgados, mas delgados que yo.

--"Aquella noche me dejaste que te la chupara, estabas encabronado porque Tu novia te había dejado por otro. Y me dijiste que queria clavarme la verga en mi culo. Me diste una cogida que nunca he olvidado y jamas olvidare. Quiero que me la vuelvas a meter"

Me le quede mirando y algo recorde de aquella noche. Encabronado había encontrado a alguien en el chat para que me quitara la calentura de que mi novia me había mandado a la fregada. Pero jamas lo había vuelto a ver y jamas pensé volver a verlo convertido en mi nuevo jefe.

--"Estoy casado y tengo 2 hijos" Le dije y me trate de alejar, pero me agarro de la camisa y me acerco mas a el.

--"Tu esposa y tus hijos son aparte. Y lo respeto. Pero no me digas que no sientes algo" Y me paso una mano por mi verga. "La tienes dura. Niegalo"

Y como chingados lo iba a negar. Si mi verga estaba dura como el fierro y pedia que la atendiera. Mi jefe volvió a pasar su mano y esta vez empezó a acariciarmela mientras con la otra mano me empezó a bajar el cierre del pantalón.

--"Mmmmm..." es todo lo que pude decir. Y me le fui encima, devorandolo a besos que correspondió como Macho en celo.

--"Así, hazme sentir lo de aquella noche hace mas de 6 años" Me dijo quitandome la camisa y acariciandome mi pecho velludo. "Estas mejor que cuando te conocí." Y no perdió en tiempo en bajarme el pantalón y empezar a chuparme la verga. Con cada lengüetazo, con cada chupada sentí que mi mundo se transformaba en el paraíso.

El sexo con mi mujer es rico, pero no se compara con la pasión animal y desenfrenada con la que se goza el sexo con otro macho. Mi nuevo jefe sabia como mamar verga, como iniciar lentamente, poco a poco y subir el ritmo para elevarte a las alturas.

--"Así Cabrón, chupamela con esa boca experta, con esa lengua tibia y jugosa" Y obedeció mi orden a la perfección. Y cuando se puso a chuparme las bolas sentí que iba a explotar...

--"A todavia no, no hasta que estés adentro de mi culo" Me dijo y se detuvo para quitarse su ropa. Yo no perdi tiempo en terminar de quitarme la mia, mientras lo observaba. Estaba hecho un peladazo, un cuerpazo delicioso y suculento que se me ofrecía sin medidas ni reservas.

Me le volvi a ir encima y me lo empece a comer a besos otra vez, mientras con una mano jugaba con su verga, dura y perfecta. Lo escuche gemir, retorcerse como putita en celo y pedir mas, mucho mas. Le di la vuelta y entendió lo que yo quería. Se abrió de patas inclinandose hacia abajo y me mostro su agujero, ese culo que pedía a gritos que lo atendiera con mi lengua con mi boca.

--"Chupamelo todoooooo...." Y obedeci su orden, la orden de mi jefe. #ahuevocabron

Su culo tenia sabor a paraiso terrenal, y me di banquete saboreandolo con mi lengua mientras le empece a meter un dedo primero y luego un segundo. Y grito mi nombre. Pidió mas, exigió mas, quería mas.
Estaba listo, yo podía sentir como se le dilataba el agujero, no cabía duda que necesitaba mi verga a adentro para apagar el fuego que nos quemaba a los dos.

Me puse de pie y el se dio la vuelta y se dejo caer de rodillas para volvermela a mamar. Y yo senti que perdia el equilibrio, estaba en el éxtasis total, Cabrón.

--"Te la voy a lubricar con mi boca para que me entre toda en mi culo, la quiero toda" Y toda me la chupo, mientras con una mano se metía un dedo en su culo, para preparar el terreno para mi verga y ya no pude aguantar mas. Tenia que metercela toda, ese culo tenia que hacerlo mío ya, sin esperar un segundo mas.

--"Dese la vuelta, mi verga quiere tu culo" Le ordene y obedeció.

Y ahí, en medio del pasillo de la obra en construcción, mi nuevo Jefe se abrió para recibir mi verga en su culo. Y que culo tenia el hijo de la chingada.

--"Que agujero tan delicioso tienes, Putito sabroso" Le dije al oído mientras con una mano le di unas nalgadas a ese trasero hermoso que tenia el Cabrón. Y pidió mas y mas. Lo volví a nalguear mas fuerte y mas seguido.

--"Este culo es solo tuyo, solo tuyo" Me dijo como perra en brama y le mordi la oreja mientras se la clavaba sin clemencia ni piedad. En cada arremetida, mi verga mas y mas se adueñaba de aquel delicioso culo. "Eres un macho completo. Un semental que me transporta al cielo. Esa verga no me la saques nunca"

Y mas adentro se la meti. Aúllo como los perros sumergidos en el placer carnal e infinito, como la perfecta putita que era, con ese culo que no tardaria en volverme adicto y mi bolas se inflaron aun mas, le mordi el cuello, la espalda. Y se empezó a columpiar en mi verga, apretando el culo y haciendome gritar.

--"Ya no aguanto mas, mi verga va a explotar" Le dije y mi Jefe continuo con su deliciosa tortura, apretando mas el culo y haciendo que mi verga explotara en chorros de leche dentro de aquel agujero, pedacito del paraíso.

Y mientras le reventaba el culo a mi Nuevo Jefe y me deslechaba dentro de su culo, le agarre la verga y lo ayude a venirse, mientras le mordia las orejas y otra vez el cuello, se retorció contra mi y busco mi boca, nos besamos como seres primitivos manejados por el deseo carnal y mi Jefe alcanzo la eyaculación mas chingona que yo haya visto.

Ahi, solos, mi Jefe acurrucado en mis brazos, solo el latido agitado de nuestros corazones se escuchaba. Y el eco de los besos que buscaban calmar la adrenalina de una de las cogidas mas sabrosas que recuerdo.

Aquella primera vez, mas bien la segunda vez, fue la primera de muchas veces de unir mi verga con su culo.

 La obra se termino una semana antes de lo planeado. En parte porque mi Nuevo Jefe puso a mas gente a ayudar y porque lo que sea de cada quien, los cambios que hizo a la obra, aceleraron el proyecto. Uno de los cambios que mas me gusto, fue su ayuda como asistente auxiliar.

Excusa perfecta para quedarnos solos después de que todos los trabajadores se iban. Yo me fui de vacaciones y la pase rico con mi familia. Pero cada noche antes de irme a dormir, encontraba tiempo para hablarle a mi Mauricio, mi jefe. Tenia que escuchar su voz antes de dormir.

Mauricio es mi jefe, pero el es mi Putita rica, sabrosa e incondicional. En la medida de lo posible, pasamos el mayor tiempo posible juntos. Sin descuidar a mi esposa y a mis hijos.

Afortunadamente existen los "viajes de negocios" y yo tengo que acompañar a mi jefe a muchos de esos viajes. Las ordenes del jefe no se discuten y mucho menos cuando te pide que le revientes el culo.

{{ Fin }}

































11 comments:

  1. Excelente relato¡ Gracias por crearlo

    ReplyDelete
  2. GRACIAS a Ti y a todos los que leen mi blog de relatos calientes.

    Muy Agradecido. GRACIAS por dejar tu comentario.

    ReplyDelete
  3. La volvi a leer por trercera vez, me gusta

    ReplyDelete
  4. Q buena el jefe calentón y bueno para chuparla

    ReplyDelete
  5. Muy bueno este relato, es hermoso leer cosas así me pajie 3 veces hasta terminar de leerlo

    ReplyDelete
  6. Buena narración, logras erectarme y me descargue de líquido pre seminal.

    ReplyDelete